Lo que pudo haber sido y no será: rechaza fichar por el Dépor y renueva con su club
Baile de nombres en la planta noble de Riazor. El Deportivo de La Coruña se mueve en el mercado y, tras cerrar los fichajes de Menudo, Diego Aguirre, Ian Mackay y Alberto Quiles, una de las posiciones que cobra importancia reforzar es el centro del campo. Es aquí donde entra en escena el nombre de Javi Pérez, mediocampista de la UD Ibiza que, finalmente, no reforzará el equipo que entrena Borja Jiménez pese a la suculenta oferta que el Dépor le puso sobre la mesa.
Y es que este mismo lunes, el propio Ibiza hacía oficial la renovación de un Javi Pérez que vestirá de turquesa hasta, al menos, junio de 2024. La próxima será su tercera temporada en Can Misses, pero todo podría haber cambiado de haber aceptado la oferta del Dépor, que tal como apunta la cuenta @cazurreando_com, le ofrecía convertirse en el mejor pagado de todos los fichajes que ha hecho hasta la fecha el club.
No obstante, Javi Pérez decidía continuar en el Ibiza, con el que la próxima temporada tendrá la oportunidad de formar parte de la histórica campaña que vivirá el club balear, que se estrenará en LaLiga SmartBank. Una baza fundamental para que el centrocampista de Cabanillas del Campo haya decidido continuar en la isla y rechazar la oferta del Deportivo.
"Me encanta vivir en la isla y jugar en un club tan serio", señalaba Javi Pérez en los micrófonos oficiales de la entidad ibicenca tras confirmarse su ampliación de contrato. "Renovar con este club es un orgullo. Estoy muy feliz de poder seguir otra temporada más aquí. En el Ibiza me tratan muy bien, tenemos una afición increíble y me siento muy a gusto cada vez que juego en Can Misses", añadía.