La Xunta autoriza un aforo del 40% en Riazor para el Dépor-Celta B
Este próximo domingo a las 21:30 ante el Celta B los cánticos de la afición del Dépor se oirán más fuerte gracias a la ampliación del aforo permitido en el estadio de Riazor para el arranque liguero.
Tal y como manejaba el Deportivo, el Sergas ha autorizado para el primer encuentro del equipo de Borja Jiménez en Primera RFEF un aforo del 40%. Esto significará la presencia de alrededor de 14.000 asistentes.
El conjunto blanquiazul deberá ahora resolver el reparto de entradas entre los socios que hayan solicitado en su página web poder acudir al debut liguero ante el filial celeste. En caso de que las solicitudes no cubran dicho aforo se pondrán a la venta nuevas localidades.
La última vez que el feudo coruñés rebasó los 10.000 aficionados en las gradas fue el 1 de marzo de 2020 ante el Lugo, justo antes de la irrupción de la Covid-19. En aquella ocasión, para aquel partido que acabó con tablas en el marcador fueron más de 25.000 los asistentes. Cifras lejanas a las permitidas tras la escalonada vuelta del público a los estadios.