Dépor o Barça B: Rodado, a punto de decidirse
Últimos días de mercado de fichajes y la secretaría técnica del Dépor echa humo. Queda trabajo por hacer y se necesitan, al menos, un par de refuerzos. Uno de ellos en la delantera. Precisamente, el atacante Ángel Rodado se encuentra en la puerta de salida del UD Ibiza y aunque algunos medios daban por hecha su cesión al Barça B parece que el Deportivo todavía tiene opciones.
Así se desprende de las declaraciones efectuadas por el presidente del club balear, Amadeo Salvo, de las que se ha hecho eco Deportes COPE Coruña. "Con Rodado lo que hemos hecho es valorar su opinión. No hay nada cerrado. Hay básicamente dos clubes, uno el Barcelona y otro el Deportivo. En las próximas horas se cerrará pero no hay nada decidido".
Una decisión del jugador
"Es una decisión del jugador, siempre y cuando ese club acepte nuestras condiciones", matizó el presidente del Ibiza que aunque en estos momentos no cuenta con el delantero tampoco quiere desprenderse de él y por eso opta por una cesión.
Sabe lo que es ascender
Rodado consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank la pasada campaña y jugó 10 partidos como titular marcando cinco goles. En las próximas horas se sabrá si el jugador que ayudó al equipo balear a ascender al fútbol profesional llega también a la ciudad de A Coruña para ayudar al Dépor a conseguir el mismo objetivo. La pelota está ahora mismo en su tejado todo apunta a que antes del fin de semana se sabrá oficialmente la decisión que tome el punta mallorquín de 24 años.