Borja Jiménez lanza un mensaje de unión a todo el deportivismo
El Deportivo es el equipo con más abonados de Primera Federación. Y esto no es por casualidad sino por una fidelidad incondicional de una afición que lleva sufrido mucho en los últimos años. Pero sigue remando, a pesar de que el aquel término 'autodestrucción' que mencionó Víctor Fernández siga todavía en muchas cabezas. Es inevitable no pensar en lo destruido hasta el momento pero no se puede permitir que se destruya al activo más grande con el que cuenta el Dépor: su gente.
Alrededor de 14.000 socios podrán acudir al debut del equipo de Borja Jiménez ante el Celta B el próximo domingo a las 21:30 en Riazor. Serán los que permitan las restricciones por la pandemia. Si no, irían más. A todos los que allí van estar y a los que van a seguir al conjunto blanquiazul desde muchos lugares de A Coruña, de Galicia, de España y del mundo ha enviado un mensaje el actual míster.
"Debutamos en Riazor ante nuestra gente. Para mí lo más importante de esta semana es poder tener 14.000 o todos los que nos permitan en el campo. Los vamos a necesitar durante todo el año y el domingo es la primera piedra de toque para que la gente entienda que van a ser determinantes en casa, que vamos a necesitar su aliento sobre todo cuando peor estemos. Va a ser un año positivo en el que vamos a intentar que disfruten cada siete días y que en mayo o junio hayamos conseguido el objetivo" afirmó el míster abulense este viernes en la sala de prensa de Abegondo.
"No hay que ponerse la capa de Superman si ganamos tres partidos seguidos ni tirarnos por un puente si perdemos dos"
"Desde las victorias siempre se construye mejor, pero lo importante es que el equipo vaya creciendo para que entre la jornada 25 y 35, cuando se suele decidir todo lo que pasa, el equipo llegue en buenas condiciones, bien posicionado. El nuevo formato va a hacer que sea una competición muy igualada, hay varios equipos con posibilidades reales de ascender. No hay que ponerse la capa de Superman si ganamos tres partidos seguidos ni tirarnos por un puente si perdemos dos. Hay que relativizar todo lo que ocurra, va a ser muy importante la gente, la prensa, el entorno... Estamos todos para ir de la mano para intentar sumar y hacernos el menor daño posible", solicitó Borja Jiménez antes del debut del equipo el próximo domingo en Primera RFEF.
"Estamos todos para ir de la mano para intentar sumar y hacernos el menor daño posible"