Con el futuro en el aire: ¿uno más para Borja Jiménez?
Cara 'nueva' en los entrenamientos del Deportivo de La Coruña de esta semana. Y es que Borja Jiménez ha decidido reforzar los entrenamientos del líder del Grupo I de la Primera RFEF Footters con un jugador que todavía pertenece a la disciplina blanquiazul y que las últimas semanas estuvo convocado con su selección.
Hablamos de Celso Borges. El costarricense es uno de los jugadores que entró en el ERE que realizó el club a mediados de agosto y, por tanto, se quedó sin dorsal en el cierre del mercado. Aún así, el Dépor le ha dejado seguir entrenándose con el resto de compañeros. Su primera sesión la realizó este domingo, en la sesión de recuperación que llevó a cabo Borja Jiménez tras la victoria ante el Calahorra y esta semana ya se incorporará con total normalidad.
Mientras tanto, la secretaría técnica del club trabaja en encontrarle un nuevo destino. Y es que, a diferencia de Uche Agbo, que acabó firmando por el Slovan de Bratislava, el costarricense sigue perteneciendo al Deportivo. Todavía tiene mercado, especialmente en su país, pero su intención es no regresar todavía a la liga de Costa Rica.
¿El Dépor podría inscribir a Celso Borges?
Habría una remota posibilidad de que el Dépor acabase inscribiendo a Celso Borges, aunque para ello tendrían que darse varias desdichas. Por ejemplo, una lesión de gravedad abriría la posibilidad a que el club pudiese inscribir a otro jugador para lo que resta de temporada.
Además, si antes del mercado invernal tampoco hubiese encontrado destino, también podría ser inscrito. Aunque para ello, el club tendría que darle salida a uno de los jugadores que no tienen ficha sub 23, pero es algo que tiene pinta de que no vaya a suceder por su situación.