De la remontada a la puerta cerrada: Borja Jiménez esconde sus armas
El Deportivo visitará el próximo domingo a las 12.00 horas el estadio de El Sardinero. Los coruñeses se enfrentarán a otro conjunto histórico como el Racing de Santander que cuenta con el mismo objetivo que los herculinos: ascender a Segunda. Ambos llegan a este choque de la jornada 9 en Primera RFEF con 16 puntos por lo que se espera un partido muy igualado.
Después de la histórica remontada protagonizada este miércoles en Riazor por los juveniles del Deportivo en la UEFA Youth League, la primera plantilla blanquiazul preparó esta mañana su próximo partido sobre el propio césped herculino. Eso sí, a puerta cerrada. Borja Jiménez esconde sus armas para conseguir ganar la partida a Romo.
El técnico del Dépor dispuso un partido en todo el campo de once contra once e intercambió constantemente posiciones. Los que no pudieron entrenar todavía con el grupo fueron Pablo Trigueros y Alberto Benito por lesión. Mientras, Noel tuvo también entrenamiento específico tras disputar el partido histórico del juvenil ante el Pogón y que acabó con 4-0 en Riazor. Mañana viernes, la plantilla blanquiazul realizará el penúltimo ensayo para preparar el partido ante el Racing de Santander a partir de las 10.30 en Abegondo