Todos en forma para competir de nuevo en Riazor
Desde el pasado 30 de octubre, el Deportivo no ha vuelto a competir en el estadio de Riazor. Ese día disputó la jornada 10 con triunfo ante el Zamora, pero cuando tocó volver a jugar en casa, el Extremadura no se presentó. La jornada 12 se ganó sin saltar al césped por incomparencia del rival y la 11 y la 13 se ganaron lejos del feudo herculino ante la UD Logroñés y el Rayo Majadahonda, respectivamente.
El Dépor tiene ganas de volver a jugar ante su gente. Aunque nunca camina solo, el equipo de Borja Jiménez volverá a recibir el aliento de las 20.000 gargantas que nunca fallan en A Coruña. Será el domingo 28 de noviembre a partir de las 17.00 horas ante el Athletic Club B y para este encuentro toda la plantilla está en forma. La enfermería blanquiazul está vacía y el técnico del Deportivo podrá contar con todos sus efectivos para recibir al conjunto vasco.
Así, ya este miércoles en Abegondo todo el cuadro blanquiazul se entrenó sobre el césped. Además, estuvieron presentes los canteranos Noel, Trilli, Yeremay, Alberto e Iano Simao. Borja Jiménez pudo contar con todos sus efectivos para preparar el duelo de la jornada 14 en Primera RFEF.
Mañana jueves, los jugadores están citados para desayunar a partir de las 9.00 horas y el entrenamiento dará comienzo a las 11.00 horas. Las bajas temperaturas han motivado el cambio de hora de las sesiones de trabajo que serán en Abegondo tanto el jueves como el viernes mientras el sábado será en Riazor a puerta cerrada.