Las notas de los jugadores del Deportivo ante el Osasuna: uno por uno
Los jugadores del Deportivo de La Coruña no pasarán a la siguiente ronda de Copa tras caer por 1-2 en Riazor ante Osasuna. A pesar del resultado, los jugadores blanquiazules disputaron un gran partido ante Osasuna en Riazor.
-Mackay (7): Titular también en Copa, ya arrancó con una gran parada a Ontiveros. En el segundo gol de Osasuna paró el primer disparo pero no pudo hacer más en el rechace.
-Trilli(6): De menos a más. Bastante presionado por Ontiveros cometió alguna imprecisión en los pases en los primeros compases pero fue ganando seguridad y confianza. Ofreció un gran centro a Soriano al inicio de la segunda parte que era medio gol.
-Trigueros (7): Atento y seguro.
-Granero (8): Con galones. Comandó muy bien la defensa blanquiazul.
-Diego Aguirre (6): Con profundidad y también solidario en tareas defensivas. Rompió el fuera de juego en el segundo gol de Osasuna.
-Rafa de Vicente (8): Muy buen partido del mediocentro malagueño. Incluso pudo deleitar con un sombrero antes del descanso
-Josep Calavera (4): Nervioso, poco sacrificado en defensa y desatinado en los controles.
-Villares(5): Cumplió y estuvo en el campo durante los mejores minutos del Dépor.
-Mario Soriano (5): Peligroso aunque, en ocasiones, demasiado revolucionado.
-Doncel (9): Buscó puerta desde el inicio. Suyo fue el primer tiro a puerta del Dépor a los nueve minutos pero el balón se fue alto y suyo fue el golazo de falta que supuso el 1-0 del Dépor en el min 22'. .
-Noel (6): Hizo disfrutar a la grada de Riazor con muy buenos controles y sin amilanarse ante un Primera.
También jugaron en el Deportivo
-Víctor García (5): Le tocó jugar de interior hasta que se marchó Trilli a siete minutos del final que volvió al lateral.
-William de Camargo(5): Intentó asustar a Sergio Herrera con un fuerte disparo desde fuera del área y tuvo en sus botas una gran contra pero erró en su decisión final.
-Adrían Lapeña(5): Sin pasar apuros aunque no tuvo mucho tiempo para participar.
-Quiles(-): Sin tiempo para calificar.
-Miku(-): Sin tiempo para calificar.