El deseo navideño de Borja Jiménez
Borja Jiménez se ha marchado de vacaciones de Navidad con los deberes hechos en el Deportivo. El míster blanquiazul ha demostrado una gran profesionalidad desde el primer día y su manera de trabajar ha llevado al equipo herculino a liderar la tabla del grupo 1 en Primera División RFEF con 37 puntos a falta de dos partidos para que termine la primera vuelta.
Pero más allá de un entrenador de fútbol, Borja es un ser humano que agradece y mucho estar cerca de los suyos en estas fechas tan especiales. Así lo dejó claro antes de partir hacia León para jugar el último partido antes del parón contra la Cultural y así lo indicó también al finalizar este partido que acabó con victoria del Dépor por 2-3 y que marcaba el inicio de las vacaciones.
"Salud para todos, que los que estamos fuera de casa podamos estar con nuestros padres y hermanos. A veces parecemos de hierro y estamos lejos de nuestra gente, pero en estos períodos nos gusta estar cerca de los nuestros. Que haya salud y estemos todos bien, poder disfrutar de nuestra gente. Y que volvamos sin ningún problema".
"A veces, parecemos de hierro y estamos lejos de nuestra gente, pero en estos períodos nos gusta estar cerca de los nuestros"
Este es el deseo navideño del entrenador del Deportivo, más allá de ese deseo profesional que tanto él como toda la plantilla y todo el deportivismo lleva dentro de sí: el ascenso a LaLiga SmartBank. Una vez que ese objetivo parece que va encaminado, lo importante en estas fechas es disfrutar de los seres queridos y cuidarse muchísimo para no caer en las redes del coronavirus y poder seguir peleando por conseguir ese ansiado objetivo así que, como bien desea Borja Jiménez: "Salud para todos".