Borja Jiménez: "Tengo muchas ganas de volver a Riazor"
Después del parón navideño, el Deportivo retoma la competición este domingo a las 12.00 horas en Riazor. Enfrente estará el Talavera, un equipo que ocupa actualmente la decimoquinta posición de la tabla del grupo 1 en Primera División RFEF con 17 puntos. Veinte puntos menos que el Dépor tiene su próximo rival, pero Borja Jiménez no se fía. El míster blanquiazul se ha referido este viernes a las dificultades del partido y a las ganas que tiene de volver a jugar en Riazor ante la afición.
"Es verdad que el Talavera no viene en buena dinámica de resultados, pero el club está mejorando mucho y tiene jugadores con talento en la categoría, que saben lo que es ascender. Es un equipo hecho para no pasar muchos aprietos que aquí nos lo va a poner muy difícil. Tiene muy buenos futbolistas".
"Sentía a la gente muy enchufada con el equipo"
Afición enchufada
"Tengo muchas ganas de volver a Riazor. Sentía a la gente muy enchufada con el equipo. A partir de ahora se complicarán las salidas porque las jornadas disminuyen. Tenemos que ser el equipo que hemos sido, dominadores, valientes, agresivos desde el control y permitir pocas transiciones. Defender con la pelota".
"A mí, personalmente me ha fastidiado a nivel mental no poder hacer muchas cosas que me gustaría teniendo días libres"
Salud de los jugadores
"Desde aquí, felicitar a los servicios médicos y a los propios jugadores. Han extremado precauciones y han hecho un esfuerzo más grande de lo habitual. Llevamos desde mayo o junio sin ver a las familias, sin fines de semana libre para tomar unas cervezas con los amigos y llegas al período vacacional con muchas ganas. A mí personalmente me ha fastidiado a nivel mental no poder hacer muchas cosas que me gustaría teniendo días libres".