Álvaro Rey y el deseo cumplido de Borja Jiménez
Álvaro Rey se ha convertido esta semana en el primer fichaje del Dépor en el mercado de invierno. Se trata de un jugador muy deseado por Borja Jiménez y con el que el entrenador blanquiazul ya había trabajado en el Mirandés. Aunque reconoció que él no había pedido nada, el entrenador del Deportivo destacó este viernes las cualidades del nuevo extremo blanquiazul en una rueda de prensa telemática.
"Lo conozco desde su etapa conmigo en el Mirandés. Lo firmamos porque venía de una actuación muy buena en Ferrol. Tiene desequilibrio. Era un jugador deseado y lo que tiene que hacer es ponerse en forma para aportarnos".
Eso sí, lo que todavía no está claro es si podrá estar disponible para entrar en la convocatoria de este domingo ante el Talavera ."No sé siquiera si está disponible a nivel de licencias. Viene de tiempo sin competir. Lo utilizaremos cuando creamos que necesitamos alguien de sus características", apuntó el entrenador del Dépor.
"Querer marcharse del Deportivo es jodido"
Borja Jiménez quiso recalcar en su comparecencia que está muy contento con los jugadores que tiene y se refirió también a las salidas. "No he pedido nada. Estoy muy contento con los jugadores que tenemos. No sé si habrá más. El mercado se mueve y si se marcharan jugadores habría que poner recambios. Aquí tienen que estar los jugadores que quieran estar. Estamos en el mundo para ser felices y para tener rendimiento, para mí es fundamental estar cómodo. Querer irse del Deportivo es jodido, la gente está encantada....si algún jugador quiere salir, nos lo tendrá que comunicar y no ha sido el caso. Aquí se vive el fútbol de una manera espectacular y entiendo que nadie se quiera ir. Es lícito y entendible. Tienes todas las comodidades, la ciudad es preciosa, se vive bien, se entrena bien...".
"Aquí se vive el fútbol de una manera espectacular y entiendo que nadie se quiera ir"