Las notas de los jugadores del Dépor ante el Talavera: uno por uno
Los jugadores del Deportivo de La Coruña ganaron por 1-0 al Talavera gracias a un gol de Miku en la primera mitad. Los jugadores de Borja Jiménez deslumbraron en el primer tiempo y bajaron la guardia en la segunda mitad.
Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Talavera:
-Ian Mackay (8): Decisivo para evitar el empate. Paró muy bien las pocas pero claras ocasiones del Talavera.
-Trilli (9): Contó con la confianza de Borja Jiménez y no defraudó. Aportó peligro y profundidad. Le hicieron penalti en el último minuto.
-Adrián Lapeña (6): Serio y cortando bien las escasas llegadas del Talavera.
-Jaime Sánchez (5): Aprobado. Cometió alguna imprecisión cuando el Talavera asediaba a por el empate.
-Héctor Hernández (5): Más despistado del lo habitual. Calculó mal al ir al corte en el primer minuto y dejó entrar en área al rival aunque sin consecuencias para el Dépor.
-Villares (9): Gran partido del villalbés. Empieza el año en un gran estado de forma. Aportó mucho equilibrio en el medio del campo junto a Juergen. Lo cosieron a faltas.
-Juergen (6): Buena sintonía con Diego Villares, su nuevo compañero en la medular.
-William (7): Autor del pase de gol a Miku. Gozó de una gran ocasión en la segunda mitad para aumentar distancias pero falló.
-Mario Soriano (9): Deslumbró a todos con dos caños para meterse en área que demuestran su calidad. Con su participación el Dépor ganó dinamismo. Muy bien sacando también los córners.
-Quiles (7): Hábil. Arrancó enchufadísimo. Suya fue ya la primera ocasión del Dépor antes de cumplirse los primeros cinco minutos. Fue sustituído en la segunda mitad por Noel.
-Miku (8): Cara y cruz. Volvió a marcar. Autor del 1-0 en la primera mitad. En su cabeza tuvo el 2-0 en el 88' pero falló y en el 90' falló un penalti cometido sobre Trilli.
También jugaron en el Deportivo
-Noel(5): Tuvo en sus botas el 2-0 en el minuto 84' pero el balón se fue desviado por muy poco a la derecha de la portería de Miño.
-Bergantiños(7): Su entrada en los minutos finales aportó consistencia a un Deportivo que se había desconjuntado.