Brillo madrileño bajo la lluvia coruñesa
Borja Jiménez apostó por Mario Soriano para saltar de inicio este domingo ante el Talavera y al atacante madrileño devolvió la confianza de su entrenador con un magnífico partido. El canterano del Atlético de Madrid cedido en el Deportivo deslumbró con su juego dejando grandes destellos de calidad ejerciendo de mediapunta y permitiéndose caños en área rival. Soriano brilló bajo la lluvia coruñesa dejando claro que quiere un hueco en este Dépor que sigue líder en solitario del grupo 1 en Primera División RFEF con 40 puntos. El joven futbolista blanquiazul reconoció ante los medios que se siente cada vez más cómodo y con más confianza.
Su posición favorita
"He jugado en la posición que más me gusta, detrás de Miku, con libertad de movimientos, haciendo rupturas cuando Miku bajaba una altura. Estoy muy contento porque ha sido un partido muy bueno".
"He jugado en la posición que más me gusta, detrás de Miku"
"Con este partido mi confianza ha subido. Desde que empecé el partido me he encontrado muy a gusto, recibiendo el balón, descargando de cara o a la banda... Es la posición que más me gusta y en la que el míster puede sacar más beneficio de mí", apuntó Soriano.
Partido muy bueno
"Ha sido muy bueno. Me he sentido muy cómodo y lo que quería el míster se lo he dado. Estoy muy satisfecho del trabajo de todo el equipo y también individual", comentó Soriano al tiempo que mostró su felicidad por los 40 puntos con los que ya cuenta el Deportivo. "No sé si vamos a repetir en la segunda vuelta porque siempre es más complicada. Los equipos se empiezan a jugar muchas cosas: ascenso, playoff... Y van a ser los partidos más complicados. Esta primera vuelta hemos hecho muy buenos partidos, hemos sacado puntos importantes en campos muy difíciles. No hay que bajar los brazos, seguir jugando como lo estamos haciendo y sumar de tres en tres para cumplir el objetivo".