Sesión de recuperación para iniciar otra semana de parón
El Deportivo regresó este domingo a la competición después de dos semanas de parón navideño. Los coruñeses reiniciaron con buen pie después de ganar por 1-0 al Talavera en Riazor. Sin embargo, toca aparcar de nuevo la competición ya que este próximo fin de semana vuelve a haber parón en Primera División RFEF.
Para comenzar esta semana atípica, Borja Jiménez dispuso este lunes en Abegondo de dos grupos de trabajo. Los titulares ante el Talavera tuvieron tareas de recuperación mientras que los jugadores que no salieron de inicio ante el conjunto manchego, además de Ian Mackay, tuvieron un entrenamiento de alta intensidad.
Mañana martes, la plantilla blanquiazul tendrán jornada de descanso y el miércoles tocará volver a entrenar en Abegondo a partir de las 10.30 con la vista puesta en el próximo partido que no será el fin de semana del 15 de enero sino el siguiente. La próxima cita del Dépor será el domingo 23 de enero a las 12.00 horas ante el Dux Internacional en el estadio municipal del Villaviciosa de Odón. Este encuentro correspondiente a la jornada 19 marcará el final de la primera vuelta aunque antes de finalizar la misma, el Deportivo ya se ha proclamado campeón de invierno con 40 puntos.