El resumen del mercado de fichajes invernal del Dépor
El mercado de fichajes de invierno llegó a su fin y es momento de hacer balance de todo lo que ha dado de sí para el Deportivo, que ha llevado a cabo algún que otro movimiento. Pese a que no han sido muchos, sí los suficientes para apuntalar la plantilla de cara a un segundo tramo del campeonato en el que buscará retornar a LaLiga SmartBank por la vía directa. Por ahora marcha por el buen camino.
En el apartado de llegadas, la única que ha realizado el club ha sido la de Álvaro Rey. El atacante llegó procedente del Bolívar y ya ha tenido protagonismo con el conjunto herculino. Un refuerzo necesario para apuntalar el ataque de Borja Jiménez.
Fue también a principios del mes de enero cuando se cerró la salida de Alberto Benito. La Cultural Leonesa andaba tras sus pasos y así lo confirmó tras la rescisión de su contrato con el Deportivo. En el apartado de salidas también se concretó muy pronto la marcha de Valín, que puso rumbo al Cornellà de la Primera División RFEF.
El Dépor continuó peinando el mercado en busca de nuevas caras y también de alguna otra salida. Retoques que finalmente quedaron en la salida de Adri Castro.
En definitiva, el Deportivo ha llevado a cabo pocos movimientos después de una primera vuelta de sobresaliente que esperan prolongar par sellar el objetivo primordial del club, que no es otro que volver al fútbol profesional.