Trabajo táctico con cinco ausencias en el Deportivo
Tras la jornada de descanso del martes, el Dépor volvió este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La mente está ahora puesta en el encuentro de la jornada 22 ante el Real Unión del sábado a las 19.00 horas en Riazor pero que los 13 casos positivos por coronavirus en el conjunto vasco mantienen todavía en suspense.
A pesar de la incertidumbre sobre si finalmente se jugará o no ese choque, el cuadro deportivista continúa entrenando con normalidad. Eso sí, con cinco ausencias en el trabajo grupal marcado por las cuestiones tácticas marcadas por Borja Jiménez y su cuadro técnico. Después de un calentamiento, la sesión con tó con una tarea de porterías pequeñas y un partido a tres cuartas partes del campo como ejercicio principal.
Los cinco jugadores que no pudieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros y contaron con entrenamiento personalizado fueron Pablo Trigueros, Álvaro Rey, Víctor García, Diego Aguirre y Alberto Quiles. El Deportivo volverá a ejercitarse este jueves a las 11.00 horas y ya espera tener noticias más claras sobre el aplazamiento o no del próximo duelo. En caso de no celebrarse en la fecha fijada, el equipo herculino tendría que afrontar fuera de calendario el partido ante el Real Unión y el aplazado la pasada semana ante el Racing de Santander.