Mackay: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
Tras la dura derrota del Dépor ante el Racing de Santander en Riazor, Ian Mackay reconoció que su equipo no había estado cómodo en ningún momento y apeló a la unión para superar esta mala racha.
Incómodos
"No nos hemos encontrado cómodos en ningún momento y al final se consiguieron llevar el partido", comentó el meta blanquiazul que se vio superado por Íñigo en el gol del Racing que sirvió al equipo cántabro para llevarse los tres puntos.
Vestuario jodido
"El vestuario está jodido, es una realidad. Tenemos que estar unidos más que nunca y ya pensando en el siguiente partido dentro de cuatro días, reponernos cuanto antes y conseguir la victoria para poder seguir en lo más alto".
Afición espectacular
"Es espectacular. Tenemos que decir siempre todo bueno porque es así. Han estado animando hasta el final del partido. Sé que van a estar fastidiados y solo pedirles que sigan confiando en nosotros, que intentaremos darle la vuelta lo antes posible ya el domingo y que vuelvan a irse contentos para casa. Son el valor de este equipo y de este club".