Antiviolencia declara de alto riesgo el Celta B-Dépor de Balaídos
El partido de la jornada 29 en Primera División RFEF entre el filial del Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. La rivalidad entre ambos conjuntos y el momento de la temporada en el que se disputa, con el ascenso en juego son factores que han llevado a tomar esta decisión.
Como ya anunció la pasada semana ElDesmarque, el Celta B - Dépor se disputará en el estadio de Balaídos. El duelo, que tendrá lugar el domingo 27 de marzo a las 12.00 horas, se disputará en el estadio vigués, donde el primer equipo celeste juega sus encuentros. Se espera que esta decisión se haga oficial durante la próxima semana.
Con la manita en el recuerdo
Precisamente, fue el Celta B el primer rival del Deportivo esta temporada y finalizó con goleada blanquiazul por 5-0 en Riazor. Miku, Quiles, Menudo, Doncel y Noel marcaron los cinco goles que hicieron vibrar y soñar a su afición en el arranque de curso. Sin embargo, la cifra goleadora del Dépor ha ido a menos a medida que avanzaba la competición y, sobre todo, en estos últimos partidos a los de Borja Jiménez les está costando materalizar.
A dos jornadas de que llegue ese encuentro no hay demasiada distancia en la tabla entre coruñeses y vigueses. Ambos luchan por el ascenso a LaLiga SmartBank. Los de Borja Jiménez son segundos con 51 puntos y los de Onésimo son terceros con 47.