Tres goles de Lapeña que acabaron con victoria del Dépor
Adrián Lapeña anotó este sábado ante el Rayo Majadahonda su tercer gol de la temporada con la camiseta del Deportivo. Curiosamente, las tres veces que el central riojano marcó con la elástica blanquiazul su equipo se llevó los tres puntos. Fueron tres goles que acabaron con tres victorias deportivistas ante el Tudelano, el Calahorra y el Rayo Majadahonda.
El primer gol de Lapeña fue de cabeza en la jornada dos ante el Tudelano. Su testarazo dio muestras de que no sería la primera vez que iba a anotar en la temporada. Ese tanto fue, además, el único de un partido que finalizó 0-1 y tres puntos para el equipo de Borja Jiménez.
El segundo tanto del defensa del Dépor llegó en Riazor en la jornada 24 ante el Calahorra. También fue el encargado de abrir el marcador en un partido que acabó con triunfo blanquiazul por 2-1 después de que Quiles marcase el segundo gol de los locales.
Y el tercer gol de Lapeña con la camiseta del Dépor llegó este sábado poniendo el primero ante el Rayo Majadahonda. Marcó, además, muy rápido. A los cinco minutos tras una falta lanzada por Juergen finalizó muy bien de cabeza una jugada de estrategia. El Dépor volvió a ganar después de que William de Camargo anotase el 2-1 que resultaría definitivo.
Al término de este partido, Lapeña se refería a la importancia anímica de esta victoria en la que el defensa blanquiazul abrió el marcador. "Anímicamente está bien. Necesitábamos un partido así. Hemos sabido competir que a estas alturas de la temporada es muy importante. El vestuario está con confianza de seguir dando pasitos adelante".
Seguir el camino marcado
"Tenemos un camino marcado y lo que tenemos que hacer es ganar partidos, sumar de tres en tres y que la confianza aumente. Ahora estamos en un tramo de la temporada al que tienes que llegar con la confianza muy alta y partidos como este te la ponen en un nivel muy elevado".
Confianza por parte del club
"Desde el Club nos están transmitiendo confianza. Eso es importante porque ayuda mucho a la confianza de uno mismo. Los jefes nos transmiten tranquilidad, confianza y desde esa base tenemos que sacar los partidos adelante".