Quiles hace autocrítica a pesar de seguir pichichi: "Nos ha faltado lo de siempre"
Quiles fue el encargado de abrir el marcador este domingo en Lezama en el partido que enfrentaba al Deportivo con el Bilbao Athletic. Su tanto supuso el número 14 en su cuenta particular y lo mantiene como pichichi de toda la Primera División RFEF. El delantero del Dépor fue sustituído por Miku al inicio de la segunda mitad cuando el marcador marcaba el 1-1 que resultaría definitivo. Al término del encuentro, a pesar de seguir siendo el máximo goleador de la categoría, Quiles hizo autocrítica y lamentó que el su equipo dejase escapar dos puntos tan importantes.
"Queríamos enlazar esta victoria con la anterior de casa y no hemos sido capaces. No ha sido nuestro mejor partido y cuando nos hemos adelantado nos ha faltado lo de siempre, tener un poco más de balón, no defender tan atrás, defender un poco más arriba. También hemos tenido situaciones para poder haber metido el segundo y que ya terminara el partido y no lo hemos hecho. Un punto y a intentar ganar en casa", afirmó.
"Cuando nos hemos adelantado nos ha faltado lo de siempre, tener un poco más de balón, no defender tan atrás, defender un poco más arriba..."
¿Alineación indebida?
"Borja a nosotros no nos ha dicho nada. Nos hemos enterado ahora al final del encuentro y la verdad que no teníamos ni idea y no sé que pasará. No sé como va eso porque lo desconozco", comentó el delantero blanquiazul sobre la posiblidad de que el Bilbao Athletic alinease de manera indebida a Diarra y Artolá.