Mackay se lamenta de los despistes del Dépor en defensa
Un gol "por un despiste" fue el que recibió el Deportivo este domingo ante el Talavera. Y es que el conjunto de Manuel Mosquera no gozó de grandes ocasiones ante el equipo de Borja Jiménez pero logró sorprender a los blanquiazules cuando la tuvo. El partido acabó en empate después de que Quiles igualase el encuentro pero se trata de un resultado insuficiente para los coruñeses ante un rival que pelea por no descender. El meta blanquiazul, Ian Mackay, reconoce que su equipo se despistó y que se les queda "un sabor agridulce"
"En la primera parte no estuvimos todo lo fluidos que nos gustaría. Nos metieron un gol en un despiste. En la segunda fuimos muy superiores, no se acercaron al área y tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos. No nos vamos contentos pero sabemos que es un campo difícil, donde a los rivales les cuesta llevarse los 3 puntos. Nos vamos con un sabor agridulce", reconoció uno de los capitanes del Dépor.
Les cuesta defender los centros laterales
"Es un despiste en un centro lateral. Remata solo. Se cruza Jaime, no consigo ver la trayectoria del balón y la acaba metiendo. Nos está costando defender los centros laterales porque es donde nos están haciendo ocasiones de gol. Hay que seguir trabajando para que no vuelva a pasar", afirmó Mackay sobre el gol encajado ante el Talavera.
El objetivo de ser segundos
"Seguimos segundos en la liga, que ahora mismo es el objetivo claro. Tenemos que pelear por ello, para llegar a final de temporada con buenas sensaciones y que nadie nos quite de ahí".