Golazo y un paso más cerca: un canterano del Dépor encauza el camino a la final de la Europa League
Las competiciones en Europa ya se encuentran en su fase decisiva y en alguna de ellas todavía queda algún ex del Deportivo triunfando. En este caso, canterano. Nos referimos a Angeliño. El futbolista del Leipzig anotó un auténtico golazo para el triunfo por la mínima de su equipo ante el Rangers, que los acerca algo más a la final de la UEFA Europa League.
El partido transcurría con total igualdad hasta que en la recta final el coruñés Angeliño se encargó de desequilibrar la balanza. Y de qué manera. El atacante se sacó de la chistera un golpeo brutal desde la frontal para batir al meta rival y poner por delante al Leipzig. El resultado ya no se movería más y el cuadro germano se marcha a Glasgow con un gol de ventaja para el partido de vuelta.
El premio, jugar una final de la Europa League. Una gesta que a buen seguro recuerda al deportivismo las grandes tardes de gloria que vivió por el Viejo Continente. Sobre todo en la UEFA Champions League, donde también llegó a disputar las semifinales del torneo.
En estos momentos la situación del club es muy distinta, pero estos pequeños rescoldos de deportivismo rememoran las grandes noches europeas de un equipo que a buen seguro volverá a vivirlas en el futuro.