Borja Jiménez: "Solo el motivo de ponerte la camiseta del Dépor ya significa tener que ganar"
El Deportivo aseguró el segundo puesto para el play off tras ganar este sábado por 0-4 ante el Valladolid B. Tras esta victoria, la mente del deportivismo ya está en la semifinal de la fase de ascenso a Segunda pero, antes, el equipo de Borja Jiménez tendrá que recibir en Riazor al Unionistas para cerrar el campeonato en Primera RFEF. Ante la falta de motivación para un encuentro en el que los coruñeses ya no se juegan nada, su entrenador dejó clara su intención en la rueda de prensa posterior al partido jugado en el anexo al José Zorrilla.
"Sabíamos que nos quedaba hacer puntos para asegurar el segundo puesto y era un partido importante para nosotros porque cuando uno no puede ser campeón tiene que ser subcampeón. Hemos estado bien. Los jugadores están en un buen momento, ellos se siente con confianza. Llevamos once goles en los tres últimos partidos, de cara a puerta estamos teniendo acierto que para nosotros era importante. A nivel defensivo hoy hemos mejorado mucho, sobre todo en la segunda parte. En la primera parte nos ha costado un poco más entender cómo defender las situaciones de paredes pero contento por los jugadores, por la imagen, un poco fastidiado por el Valladolid que ya sabéis que le tengo mucho cariño pero contentos", manifestó el técnico blanquiazul ante los medios de comunicación.
"Lo vamos a afrontar con todas las garantías sin correr ningún riesgo que nos pueda perjudicar en siete días"
"Estamos en buena dinámica de resultados, de juego y de goles. Esto va a ser paradógico pero creo que terminaremos siendo casi los que más goles han hecho, los que menos han encajado, una puntuación muy alta y, por desgracia, lo que nos duele realmente es no haber podido ser campeones pero sí que es verdad que llegamos en buen momento. Lo dije el otro día. Independientemente de lo que pasara las sensaciones con el jugador ahora son muy buenas. Han quedado atrás todas esas dudas que pudimos tener en febrero y ahora ya solo nos centramos en el play off. Tenemos un partido el sábado en casa muy importante y solo el motivo de ponerte la camiseta del Dépor ya significa tener ganar así que lo vamos a afrontar con todas las garantías sin correr ningún riesgo que nos pueda perjudicar en siete días", afirmó Borja Jimenez.