Puede ser la gran operación del Deportivo de la Coruña se logre el ascenso o no: va loco por firmar
-
El Real Madrid quiere llevarse cuanto antes a una de las grandes perlas del Deportivo de la Coruña: el ascenso será clave
-
La historia de Antonio, un aficionado del Dépor que lucha contra el cáncer y quiere ver a su equipo ascender
-
Puro Dépor: el play off de ascenso más especial para Ian Mackay
El Deportivo de la Coruña sabe que podrá seguir contando con su entrenador pase lo que pase. Y es que Borja Jiménez Sáez ha confirmado en La Opinión A Coruña que su intención es renovar el contrato que tiene actualmente, y que caduca en el mes de junio. Está decidido a seguir, independientemente de si consiguen el ascenso a La Liga SmartBank, o se vuelven a quedar en Primera RFEF. Por el momento, ha expresado a la directiva el deseo de seguir.
Es muy feliz en Riazor, y cree que difícilmente podría encontrar un destino más atractivo. Está seguro de que podrá devolver a los gallegos al lugar que se merecen, y quiere formar parte de una plantilla que está obligada a hacer historia, y a colocarlos nuevamente en la élite. Sabe que en ningún otro equipo de la misma categoría podría encontrarse con una masa social tan grande, una afición tan fiel, y sobre todo, un palmarés envidiable.
“Firmaría ahora mismo mi continuidad, pero no es algo que yo pueda decidir” fue lo que dijo el ex técnico de Mirandés, Cartagena o Asteras Tripoli. Obviamente, hoy por hoy hay asuntos mucho más importantes en mente, como el próximo partido de ‘play off’ tras el triunfo este mismo fin de semana. No hay nada que distraiga la atención, ni quieren que haya nada que despiste a los futbolistas.
Pocas dudas hay de que, en caso de subir, Borja Jiménez obtendrá un reconocimiento a su gran labor con una renovación de contrato. Más interrogantes hay acerca de si tendrá el mismo premio en caso de que no lo logren, y se queden a las puertas.
Si fuera por él, firmaba mañana mismo.