Su futuro en el Dépor es incierto y escribe desde el corazón: "Quiero pediros disculpas"
Continúan los mensajes de despedida de los futbolistas del Dépor tras el abrupto final de temporada. El sueño se tornó en pesadilla y poco a poco los jugadores van diciendo adiós. Uno más, a través de redes sociales, ha sido Diego Aguirre. El lateral, cuyo contrato acaba en junio y solo se extendería dependiendo de los minutos disputados: apenas más de 1.000.
Diego Aguirre dice adiós al Deportivo. O al menos a eso ha sonado su carta. No obstante, su futuro es incierto tras acabar contrato con la entidad herculina. El toledano se dirigió a los hinchas a través de redes sociales cuatro días después de la derrota ante el Albacete pidiendo disculpas por lo lograr el objetivo. "Quiero, de corazón, pediros disculpas", redactó en un texto directo a la grada.
El futbolista afirmó sentirse dolido, con "rabia e impotencia" porque el objetivo del ascenso se escapó en el último momento tras una temporada muy larga. Además, escribió que los deportivistas no se merecían un final tan cruel: "Vosotros, que durante la temporada nos habéis estado apoyando en todo momento, no os merecíais este cruel desenlace".
No revela su futuro en el Dépor
En el texto, el futbolista no habló del futuro. No fue una adiós definitivo, aunque pudo sonar a eso. Sin embargo, puede haber dejado una ventana abierta a renovar, algo que tendrán que negociar todas las partes pues su contrato acababa en 2022 y quedaba pendiente de sus minutos disputados para poder extenderlo un curso más. "Espero y confío en que la próxima temporada nuestro Dépor logrará el ascenso", escribió Aguirre.
Diego Aguirre jugó 1.084 minutos con la camiseta blanquiazul distribuidos en 20 partidos. Héctor Hernández le ganó el sitio en el carril izquierdo y no consiguió encontrar continuidad. Dejó dos asistencias a lo largo de la temporada. Ahora, con un futuro incierto por delante, habrá que ver si al Deportivo le interesa un año más o si el ex del Numancia prefiere una salida.