Desde Doha hasta una boda: así están siendo las vacaciones de los jugadores del Dépor
El Dépor finalizó la temporada y los jugadores se han marchado de vacaciones para recargar pilas. Algunos aprovechan las mismas para alejarse de las redes sociales. Otros, para aventurarse a destinos exóticos. Y, como el caso de Rafa de Vicente, ha habido uno que se ha casado. Así están pasando los futbolistas blanquiazules su descanso.
Los jugadores desconectan tras el final de temporada y la mayoría deciden buscar el sol y el buen tiempo. Es momento para estar con la familia o con los amigos después de un curso ajetreado y cargado de partidos. En el Dépor encontramos opciones para todos los gustos. Los hay más comedidos, que muestran más bien poco, y otros que han estado de cumpleaños, como Diego Villares.
El más activo sin duda ha sido Héctor, quien además de asistir a la clasificación de Costar Rica y su buen amigo Celso Borges para el Mundial, ha acabado en Doha disfrutando del arte culinario de Nusr-Et Steakhouse (los que echan la sal de forma extraña). Además, con un viejo conocido, su compañero de aventuras Borja Galán, otro ex deportivista que disfruta del calor de Catar.
La boda más divertida
Uno que ha cambiado su estado en este parón ha sido Rafa de Vicente. Se casó el pasado fin de semana (enhorabuena a ambos) y acabó manteado. Nada mal para ser una boda. El centrocampista tenía contrato por un año y el mismo finaliza el 30 de junio. Veremos qué sucede con su futuro. Fue una pieza importante en el vestuario por su cercanía con todos los compañeros. De momento, tendrá otros temas en los que pensar.
En el Dépor, como en todos los clubes, hay jugadores más extrovertidos y otros más dados a guardar. Bergantiños, por ejemplo, no se ha dejado caer por redes sociales. Tampoco Mackay o Miku, quien sí habló tras la derrota. A quien sí hemos podido ver escapar de las nubes gallegas han sido Adrián Lapeña o Antoñito. Ambos disfrutando de las distintas costas que ofrece la geografía nacional.
Es momento de desconexión para los futbolistas. A muchos de ellos los veremos de vuelta en unas semanas para preparar el ascenso. Descansar, recargar pilas y volver con el ánimo al máximo para afrontar una temporada que, viendo los grupos, será dura.