El Deportivo encamina un nuevo fichaje: posible acuerdo con Rubén Díez a falta de convencer al Tenerife
El fichaje de Rubén Díez por el Deportivo podría vivir sus últimas horas clave antes de terminar por decantarse. Jugador y club herculino habrían llegado ya a un acuerdo, pero faltaría cerrar los últimos flecos con el Tenerife. El mediapunta llegaría en calidad de cedido, pero los isleños quieren un pago extra que desde A Coruña no ven viable.
Es el mediapunta que querría Borja Jiménez, pero su fichaje todavía no está del todo cerrado. Una llegada clave para buscar el ascenso a LaLiga SmartBank. Según informa Cazurreando.com, existe ya un acuerdo entre la entidad blanquiazul y el jugador zaragozano, por lo que se podría terminar de decantar en las próximas horas o días. Ambas partes habrían llegado ya a un entendimiento y solo faltaría el 'ok' del Tenerife para que pueda llegar a la ciudad herculina.
Lo que separa ahora mismo a ambas partes, según cita la misma fuente, son las condiciones de la cesión. Parece claro que el atacante de 28 años saldrá a préstamo, pues tiene contrato hasta 2025 con el equipo tinerfeño. Sin embargo, el 'Tete' quiere una compensación económica extra que a día de hoy parece inasumible por parte de un Deportivo que está pujando fuerte en este mercado estival. Nombres como los de Víctor Narro, Gorka Santamaría o Ibai Gómez ya han llegado y supuesto un desembolso importante para las arcas.
Rubén Díez es el fichaje deseado del Deportivo
Rubén Díez es uno de los nombres que más gusta e interesa cerrar por parte del Deportivo. Borja Jiménez reconoció en su última rueda de prensa que se busca un jugador que pueda actuar de '10' y de '8' y suplir así la salida de Juergen Elitim. Ese perfil encaja a la perfección con Rubén Díez, que podría actuar de centrocampista ofensivo en un P-4-2-3-1 o de interior de tercera altura en un P-4-3-3. Por características, encajaría a la perfección en un Dépor que rastrea el mercado en busca de tres o cuatro incorporaciones más. De momento habrá que esperar hasta que ambas partes lleguen a un punto medio o, parece, el Tenerife ceda un poco de cuerda.