Mario Soriano y el motivo que le llevó a regresar al Deportivo: "Tengo una espina clavada, quiero ascender"
-
La combinación para que el Deportivo pueda inscribir a Lucas Pérez y Zalazar: Héctor debe salir
-
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: José Marsà, en la agenda
Mario Soriano analizó la actualidad del Deportivo y explicó cómo fue su regreso a Coruña. El mediapunta, ex del Atleti, tomó la decisión de abandonar la academia rojiblanca y priorizar a los herculinos por encima de equipos de LaLiga SmartBank
Regreso: "Las últimas entrevistas que me preguntabais yo ya dejé claro que estaba muy contento aquí. Que si el Atleti y el Dépor se ponían de acuerdo estaría encantado. Al final de la temporada, después del golpe, tengo una espina clavada y quiero quedarme aquí y que el Dépor ascienda y yo ascender".
Posición: "Las primeras semanas seguíamos con ese 433, pero con el transcurso de las semanas el míster ha puesto ese sistema. Yo estoy súper contento, ahí es donde más cómodo me siento -de mediapunta- y al final lo que quiero es ayudar al equipo lo máximo posible".
Albacete: "A día de hoy veo imágenes y vídeos y no me lo creo. Fueron dos semanas de desconexión. Después hablé con la directiva, me dijeron lo que quería, estuve pensando todo y dije que quería llegar a un acuerdo y quería estar aquí".
Mario Soriano habla de su evolución física
Evolución: "Mañana se cumplirá justo un año. Como tú dices, creo que he evolucionado mucho, he madurado a pesar de que el año pasado hasta enero no participé mucho. Yo confiaba en mí. El míster me dio muchos minutos y espero que este año salga todo muy bien".
Cambio físico: "Antes de la pretemporada trabajé mucho con mi hermano. Estamos para eso, tenemos que vivir del fútbol 24 horas y eso es muy importante a partir de hoy".
DUX: "Cuando se dé el partido lo intentaremos ganar y conseguir los tres puntos. Tendremos que jugar, pero para eso estamos, al final lo que queremos es llegar al fútbol de élite y ahí te van a exigir jugar cada tres días. Jugaremos e intentaremos sacarlo".