Balaídos se prepara a contrarreloj para el Celta B-Dépor
Después de empatar a uno frente al Pontevedra, al Deportivo de La Coruña le llega una de las grandes citas del calendario liguero visitando al filial del eterno rival en el estadio de Balaídos (este sábado a las 18.00 horas). Para esta gran ocasión, los operarios trabajan a contrarreloj en el feudo del Celta de Vigo para que esté listo el césped.
En Balaídos queda trabajo por delante en los días que restan para la disputa del encuentro frente al Celta de Vigo B. Tal y como puede verse en la imagen del tuit inferior, todavía no está colocada la nueva alfombra verde del feudo celeste.
🔴🏟 Así luce Balaidos a falta de 6 días para o derBi, traballo sen descanso todo o fin de semana a contrareloxo para estar listo o novo céspede pic.twitter.com/f5EJAsAePD
— Berto RCCV (@Bertoceltista_7) September 19, 2022
La celebración del concierto de Muse el pasado jueves 8 en Balaídos es el motivo de que el cambio del césped se haya retrasado al mes de septiembre. La directiva que preside Carlos Mouriño ya había solicitado a LaLiga jugar a domicilio los dos partidos anteriores al parón de selecciones, contra el Atlético de Madrid y el Valencia.
El coste de la sustitución será de unos 400.000 euros y en el club confían en que esté listo para el derbi contra el Deportivo.
El primer equipo del Celta no volverá a jugar en su estadio hasta el próximo 2 de octubre, cuando está programado su partido con el Betis.