El uno por uno del Deportivo ante el Algeciras: las notas individuales
-
El Deportivo tira de instinto de supervivencia en el Nuevo Mirador
-
¡No fue penalti!: la acción sobre Mario Soriano en el Algeciras-Deportivo que el árbitro no vio
El Deportivo venció por 1-2 ante el Algeciras gracias a los goles de Max Svensson y Mario Soriano. El conjunto coruñés logró su segunda victoria como visitante en Primera Federación, la primera bajo el mandato de Óscar Cano. El cuadro herculino tuvo que sobrevivir en una auténtica batalla abierta, con una polémica para cada lado después de un penalti no pitado sobre Soriano y un gol mal anulado en el último momento a Unai Vega.
En ElDesmarque puntuamos y analizamos de manera individual la actuación de los jugadores del Deportivo ante el Algeciras
Ian Mackay (8): Salvó en numerosas ocasiones al Deportivo y fue clave en los peores momentos del equipo. Acabó lesionado.
Antoñito (8): Partido completísimo en ataque y en defensa. Dio la asistencia del 0-1 para Svensson.
Adrián Lapeña (4): Errores y nervios en su regreso. Falló en el 1-1 y rompió el fuera de juego en el posible 2-2 que no subió al marcador.
Pablo Martínez (8): Fue su partido más completo con el Deportivo. Contundente en el juego aéreo, eficaz en salida de balón y convirtiéndose en un muro defensivo.
Raúl Carnero (6): Todavía está lejos de lo esperado. No se proyectó todo lo esperado en ataque, tuve una buena acción ofensiva que disparó alto.
Diego Villares (7): Partido muy exigido en lo táctico para Villares, que actuó de central en el primer tiempo y de mediocentro en el segundo. Volvió a ser un excelente complemento y una navaja suiza.
Roberto Olabe (7): Recuperó un gran número de balones, peleó cada acción como si fuese la última, y sumó con balón. Partido redondo en lo defensivo, aunque algo alejado del área rival con balón. Fue el primer cambio.
Rubén Díez (7): Muy exigido en tareas defensivas, dio la asistencia del gol del desempate.
Alberto Quiles (7): Firmó un gran encuentro, aunque no encontró su gol. De más a menos fruto del cansancio.
Max Svensson (8): Rompió la sequía con un gol que dejó claro sus mejores cualidades: ruptura al espacio y golpeo del balón. Peleó absolutamente todos los balones que pasaban por su zona y se desfondó en la punta de ataque.
Mario Soriano (7): No fue el mejor partido de Mario, al que costó encontrar. Pero anotó el gol del desempate para dar el triunfo al equipo.
También jugaron en el Deportivo ante el Algeciras
Víctor Narro (7): Aportó velocidad en ataque y creó la acción que derivó en el definitivo 1-2.
Gorka Santamaría (5): No desentonó, aunque apenas pudo participar en el rato que entró al campo.
Kuki Zalazar (5): Aportó garra, pero tampoco tuvo mucha participación en el partido.
Edu Sousa (-): Participó en el descuento y no pudo hacer nada en el gol anulado.
Jaime Sánchez (-): Solo jugó el descuento