Un ex del Dépor se deja querer y pone de ejemplo a Lucas Pérez: "Es un club que amo"
El Dépor vive uno de sus peores momentos históricos, pero aun así, son muchos los jugadores que se plantearían regresar a la que en su día fue su casa para poder ayudar al equipo a volver al fútbol profesional. Uno de esos casos es el de Fabricio Agosto, sin equipo a sus 34 años, y que explicó que busca un proyecto que le ilusione. Aunque la portería está cubierta, el cancerbero afirma que A Coruña sería uno de esos destinos, como el de Estambul, que sí podrían ilusionarle. Ahora el cancerbero canario busca nuevo club de cara al mercado invernal, se siente en su plenitud física, pero quien sabe si en el futuro sus caminos se vuelven a encontrar.
Fabricio Agosto llegó en 2005 al equipo juvenil del Deportivo y, desde entonces, se convirtió en un herculino más. Pasó por la cantera y, tras una primera etapa sin oportunidades, regresó para ganarse el sitio en la portería herculina. Besiktas, Fulham o Mallorca fueron los siguientes destinos para un cancerbero de reconocido prestigio que ahora está sin equipo tras abandonar la Premier League.
El exportero del Real Betis busca nuevo equipo , como reconoció en una entrevista con Jugamos Como Nunca. Pero, eso sí, solo quiere algo que le haga sentir vivo y le dé felicidad. "No quiero mover a mi familia a cualquier lado. Tiene que ser algo que me ilusione", explicó un Fabricio que de momento descarta la posibilidad de regresar al Deportivo, aunque es algo que sí le haría ilusión.
"Tienen la portería bien cubierta, no creo que me necesiten", comentó el guardameta antes de explicar que a sus 34 años se encuentra en su mejor momento físico. En enero quiere volver a encontrar un club en el que jugar.
Fabricio pone a Lucas Pérez de ejemplo y deja la puerta abierta al Dépor
El canario considera que no hay muchos equipos que le generen a día de hoy una gran ilusión, pero entre ellos, estaría sin duda tanto un destino a Turquía como a la ciudad herculina. "Hay pocas cosas que me ilusionen más que Besiktas o el Dépor", remarcó en la entrevista.
Sobre un hipotético retorno a Riazor, el portero afirmó que "para el Dépor siempre hay un hueco". Quizás ahora no es el mejor momento, pero sí en un futuro. "No es que me esté ofreciendo, pero es un club que amo. Son cosas que me ilusionan. No quiero ir a cualquier lado a jugar al fútbol por el dinero", aclaró.
Además, Fabricio pone el ejemplo de Lucas Pérez, que intentó cambiar LaLiga Santander por la Primera Federación. "Mira el caso de Lucas, deportivista cerrado, está jugando en primera y está loco por volver. Esas cosas yo las entiendo y para mí con cierta edad lo valoras más. Pero nunca se ha dado el caso"