Un ex del Dépor mide a Cristiano Ronaldo en su momento más crítico: dudas en torno a su figura
-
Portugal se jugará los cuartos contra una Suiza problemática
-
Portugal - Suiza: horario, dónde ver los octavos de final del Mundial de Qatar 2022
-
La oferta que espera Cristiano Ronaldo antes de aceptar la millonada de Arabia
Cristiano Ronaldo podría vivir su último partido en un Mundial ante un exjugador del Deportivo. la selección lusa se mide a las 20.00 h. ante una Suiza que no quiere despedirse todavía del máximo campeonato de selecciones. Entre las críticas por su rendimiento y su salida del fútbol europeo, el legendario delantero portugués podría vivir un día histórico para bien o para mal.
Descubre aquí cómo y dónde ver el Portugal-Suiza
Los octavos de final dejan una de las últimas oportunidades para ver a algún exjfutbolista del Deportivo presente en la cita mundialista. Tras la eliminación de la Japón de Gaku Shibasaki, solo Scaloni y, hasta lo que suceda hoy, otro jugador, permanecen en competición. En la selección helvética, frente a una Portugal que busca codearse entre las ocho mejores del mundo, se encuentra Fabian Schär. Defensa central del Newcastle que pasó en A Coruña la temporada 2017/18 y ahora se ha convertido en un imprescindible en Inglaterra.
El exdeportivista medirá a Cristiano Ronaldo en uno de sus momentos más complicados. Ha perdido importancia en una Portugal en la que destacan sobremanera los Bruno Fernandes, Bernardo Silva y o Joao Félix, pasando a un segundo plano que incluye ser sustituido. Además, en un momento clave en su carrera, tras abandonar el Manchester United y con su futuro en el aire a la espera de decidirse si continuar en Europa o abandonar el fútbol de élite.
¿El último partido de Cristiano Ronaldo en un Mundial?
Lo cierto es esta podría ser la despedida de Cristiano Ronaldo de un Mundial. Ganar permitirá al astro portugués medirse ante España o Marruecos, en una posible revancha tras lo sucedido en la Nations League y con Francia o Inglaterra esperando en semifinales. Pero, de no ganar ante Suiza, podría ser la despedida del bicho dejando su marca en 23 partidos y cinco Mundiales disputados.