El uno por uno del Deportivo ante el Badajoz: notas y puntos de los jugadores
-
Así vivimos el Badajoz-Dépor: derrota en el último suspiro
-
El Deportivo se ahoga en la orilla del Nuevo Vivero
-
Badajoz-Deportivo: cuándo y dónde ver la Primera Federación hoy
El Deportivo cayó derrotado ante el Badajoz tras un encuentro condicionado por una tempranera expulsión por roja directa de Mario Soriano. Francis Ferrón anotó de cabeza en el último suspiro tras un gran esfuerzo defensivo que se quedó sin recompensa.
En ElDesmarque puntuamos y analizamos la actuación individual de los jugadores del Deportivo ante el Badajoz
Mackay (5): Tuvo varias buenas intervenciones, pero no consiguió evitar el definitivo testarazo. También tuvo un par de salidas dubitativas en centros laterales.
Antoñito (4): Tuvo una buena participación en la primera parte, con algunas llegadas interesantes. Menos que otros días. Fue sustituido.
Lapeña (5): Estaba firmando un buen partido en cuanto a lo defensivo, con un par de acciones claves para evitar el tanto rival. No pudo despejar un centro que le pasa por encima y le coge demasiado cerrado.
Pablo Martínez (5): También estaba cuajando un buen partido a nivel defensivo. El remate del gol llega en el segundo palo, estando él cerrando el primero.
Raúl Carnero (4): Se incorporó con más naturalidad que en otros encuentros al ataque, pero no conectó ningún centro con los rematadores. Si a Antoñito se le pide levantar la cabeza, a Carnero no es menos. Dio demasiado espacio a Zelu en el centro del gol.
Rubén Díez (4): Condicionado por un contexto que le perjudicaba. Supo bajar al barro y cumplir cuando más trabajo se necesitaba.
El mejor
Olabe (6): Fue advertido nada más arrancar el encuentro y a los 10 minutos vio la amarilla que le impedirá jugar ante el Racing de Ferrol. Fue sustituido por Villares para evitar una segunda expulsión, pero su partido fue sumamente bueno. Dejó dos desplazamientos de exterior excelentes y varios robos fundamentales. Será una baja súper sensible el domingo.
Isi Gómez (4): Menos incidencia en los metros finales. Fue sustituido al arrancar la segunda mitad.
Quiles (5): Tuvo una y estuvo a punto de convertirla. No supieron encontrarle entre líneas y no contó con apenas ocasiones.
Svensson (4): No gozó de oportunidades ni buenos centros. Individualmente, para hacerlo todo él, no le llega. Buenos movimientos pero poca compañía a su alrededor. Hace falta abastecerlo con más compañeros.
Mario Soriano (3): Expulsado por una plancha demasiado alta. No estaba siendo un mal partido el suyo, pero cuando podíamos verle más cerca del área, cometió un error con una entrada totalmente a destiempo y demasiado dura. Expulsión justa.
También jugaron en el Deportivo
Yeremay (4): Condicionado por el contexto, pero no aportó la chispa que se espera de él. Hay que verle en un 11 contra 11.
Gorka Santamaría (4): Imposible imponerse en un uno contra cuatro. Jugó media hora, pero muy condicionado por la expulsión.
Trilli (3): Falla en la jugada del gol, pierde la marca de vista y el centro le sobrepasa.
Diego Villares (nc): Se adaptó al encuentro, jugó pocos minutos.
Kuki Zalazar (nc): Poco pudo hacer.
Óscar Cano (3): El planteamiento del partido no dio efecto y, con uno menos, no supo hacer de su Dépor un equipo competitivo. Demasiado hundido pese a la experiencia del Castilla. El partido se acabó, otra vez, con la expulsión.