La emotiva dedicatoria de Diego Villares tras su gol en Riazor: "Es un orgullo"
Diego Villares analizó la vitoria del Deportivo ante el Racing de Ferrol y quiso tener una dedicatoria para la gente que siempre está a su lado de manera incondicional. El centrocampista volvió a anotar en un curso muy productivo en Primera Federación con tres tantos anotados. Puedes ver, en vídeo, las declaraciones del centrocampista de Samarugo, jugador Hyundai del encuentro
Análisis: "Sí, sobre todo la primera parte. En la segunda me costó un poquito. Tengo que coger el ritmo que tenía antes que hoy me ha ayudado bastante".
Presión alta del equipo: "Sí que lo trabajamos durante la semana. Sobre todo sus bandas, no dejarles correr por fuera con Héber y Carlos. Sabíamos que si los apretábamos arriba podíamos crearles peligro".
Gol: "Para mí es un orgullo marcar en Riazor delante de tanta gente. Es lo que sueña cualquier niño desde pequeño. Poder cumplirlo es un orgullo. Vi que iban a jugar por dentro a Bernal y pude estar cerca para robar. Dudé si parar o definir y por suerte salió bien".
Dedicatoria: "A mi familia y amigos sobre todo, que son los que están ahí cuando las cosas están mal. Estoy teniendo suerte, juego un poquito más arriba, aunque los goles se los dejo a los de arriba".
Diego Villares, feliz tras la victoria del Deportivo
Felicidad: "Sí que puede ser, igual no de las más felices, pero está en ese grupo. El rol que me tocó sustituirlo estaba haciendo un papel increíble y por suerte pude hacerlo yo hoy también".
Clasificación: "Ahora sí que no he podido mirar nada. Miraré algo seguro".
Ganas de reaccionar: "Sí que estábamos... había un poquito de malestar. No podemos permitirnos partidos así de no competir".
Fichajes: "La verdad no se comenta nada. Siempre hay el mítico runrun, pero tratarnos de extraernos".