El reencuentro navideño de dos exjugadores del Dépor que trae muchos recuerdos a la afición
Las navidades traen consigo los reencuentros con los familiares a los que a lo largo del año, por uno u otro motivo, no puedes ver. En uno de esos casos se encuentran dos exjugadores del Deportivo, amigos y familiares. Aprovechando las vacaciones de ambos se han vuelto a ver en un reencuentro con mucho ahora blanquiazul.
Época de familia, amigos y celebraciones con los más cercanos. Las navidades son una fecha muy especial para todos. También para los deportistas que, durante el curso, no pueden atender todo lo que seguramente les gustaría a sus familias. Algunos pasan meses sin ver a los suyos al vivir en otras ciudades o competir en otros países. En el Deportivo, estas navidades, se han podido reencontrar dos exjugadores que además de amigos son familiares: Óscar Pinchi y Carles Gil.
No muchos lo recuerdan, pero el canterano coruñés y el actual futbolista de New England Revolution (MLS) son familiares. La pareja del valenciano es la hermana del actual futbolista del Mirandés, quien hace poco le dedicó un gol directo a su hijo recién nacido, Marco. Pinchi y Gil se reencontraron estas navidades. El de la UD Las Palmas compartió una foto en redes sociales con su sobrino. Ambos futbolistas coincidieron la 16/17 y en la 17/18. Aunque no llegaron a compartir minutos en el campo, sí coincidieron en la Copa del Rey ante el cuadro canario que hoy posee los derechos del coruñés.
Carles Gil triunfa en la MLS tras su paso por el Deportivo
El extremo valenciano salió del Dépor después de perder la motivación y no encontrarse del todo cómodo con el fútbol. Emprendió una aventura en Estados Unidos que ha sido francamente inmejorable para el futbolista de La Terreta. Fue MVP de la temporada 21/22 y sigue haciendo goles de locura, siendo uno de los jugadores más importantes de la competición. En Norteamérica ha podido desarrollar todo el potencial que se le intuía en el Valencia, Aston Villa o mismamente en A Coruña.