Las bajas condicionan a Óscar Cano para su primera gran final: la convocatoria del Deportivo ante el Alcorcón
El Deportivo de la Coruña visita Santo Domingo para el decisivo encuentro frente al Alcorcón. La Primera Federación despide la primera ronda de competición con uno de los viajes más complicados. Para el enfrenamiento, Óscar Cano ha realizado una convocatoria en la que no estarán Antoñito, Pablo Brea, ni Raúl Carnero, lesionados.
Partido clave para el devenir de la temporada. Si bien es cierto quedarán otros 19 partidos después de Santo Domingo, la cercanía entre ambas escuadras hace que sea un partido marcado en rojo.
"Es un partido que llega en un buen momento para ambos equipos. Marca también el final del campeonato. Es una oportunidad que tenemos para acercarnos a aquellos equipos con un porcentaje de puntos extraordinario. Para mí no es definitivo, decisivo ni va a marcar el devenir de la segunda vuelta", analizó Óscar Cano sobre el encuentro.
De cara al encuentro, el técnico nazarí tendrá tres bajas. Pablo Brea, que se lesionó el pasado miércoles tras un golpe; Raúl Carnero, baja por una rotura de fibras; y Antoñito, que empezó a hacer trabajo individualizado, aunque todavía no llega a tiempo.
La convocatoria del Deportivo ante el Alcorcón
La convocatoria del Deportivo para enfrentarse a Unionistas de Salamanca es la siguiente:
Porteros: Ian Mackay y Edu Sousa.
Defensas: Trilli, Borja Granero, Jaime Sánchez, Lapeña, Retu y Pablo Martínez.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Diego Villares, Isi Gómez, Mario Soriano, Roberto Olabe y Rubén Díez.
Delanteros: Alberto Quiles, Lucas Pérez, Kuki Zalazar, Max Svensson y Yeremay Hernández