El desconsuelo de Lucas Pérez en Alcorcón que saca las lágrimas a la afición del Deportivo
Regresó Lucas Pérez, pero no fue suficiente para que el Deportivo venciese en el partido más importante de la primera vuelta en la Primera Federación. El cuadro herculino cayó derrotado pese a que el de Monelos anotó un auténtico golazo de libre directo. Tras el esfuerzo titánico y la derrota final, las cámaras del Chiringuito captaron el momento en el que el '7', desolado, esperaba en la bocana de vestuarios.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, cuando se trata de Lucas, pocas dicen más que sus gestos. Sobre el campo: hiperactivo. Al terminar, un amasijo de nervios y emociones. Si hay un jugador que es puro visual, ese es el coruñés.
Tras la derrota en Alcorcón, las cámaras del Chiringuito captaron el momento que ahora emociona a todo el deportivismo. La imagen del jugador insignia que representa el sentir de una grada. Lucas Pérez, desconsolado tras caer en Santo Domingo. Tras el encuentro, tras la derrota, el '7' estaba cabizbajo, no respondió preguntas y solo una persona pudo animarle el momento: Pedro Mosquera, su amigo del alma, junto a su pequeña hija.
💙🤍 𝐔𝐍𝐀 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 @RCDeportivo.
😥 @LP10oficial, desconsolado tras caer ante el Alcorcón.
Lo vemos con @MarcosdVicente en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/3dg6AB0TxU
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 17, 2023
Lucas Pérez volvió a anotar, pero no fue suficiente
Es el tercer gol de Lucas Pérez desde su regreso al Deportivo tras solo dos partidos. Es un jugador diferencial e, incluso con el 1-1, estuvo a punto de anotar un tanto messiánico tras tirar varios regates en el interior del área y acabar definiendo ante el cancerbero rival. Acabó en córner, pero volvió a dejar patente que el salto de calidad es brutal.
El Deportivo acabó a siete puntos de distancia del Alcorcón y el ascenso directo a LaLiga SmartBank se complica. Sin embargo, queda 19 partidos y tiempo suficiente para poder revertir la situación. Con Lucas todo parece un poco más probable.
Normal que este desolado, después del golazo, que el equipo no aguante el empate,y Cano que perdone no supo reorganizar el equipo con la expulsión de Makay, que lla le vale al Makay con los años que tiene.