Rosende y la salida de Víctor Narro: "Es un jugador que a priori no va a tener mucho uso"
Tras concluir el mercado de fichajes de invierno, toca hacer balance. Eso es lo que ha hecho el secretario técnico del Deportivo de La Coruña, Carlos Rosende, este miércoles por la mañana. Entre los numerosos asuntos tratados, Rosende ha explicado la salida de Víctor Narro rumbo al Atlético Baleres.
El encargado de la planificación deportivista ha señalado que "en el caso de Víctor, pensamos que iba a tener poca participación, es un activo del club. Tenía varias situaciones de salida y el Baleares ha hecho un gran esfuerzo".
Asimismo, ha explicado que "conversamos a lo largo del mercado y el último día es también un día, al igual que el 94' es un minuto de juego. ¿Nos gustaría hacer cosas antes? Como a todos los clubes".
En esta misma línea, ha añadido que "con todos los chicos tenemos conversaciones muy naturales. El Baleares lleva varias semanas pendiente de Víctor. Aseguran que puede tener participación él es de allí, hay buena relación y se acaba dando la situación el último día. Se ha dado de manera natural y nos convence la fuerza con la que el Baleares ha entrado. Es un jugador que a priori no va a tener mucho uso".
"No entramos a hablar de operaciones. Nos han demostrado a nosotros y al chico que lo querían. Eso ha sido una parte del convencimiento", ha asegurado Rosende que ha afirmado que si el Dépor se cruzara con el Atlético Baleares en play off habría una penalización si quiere que Narro juegue.