La afición del Deportivo vuelve a marcar la diferencia: "Siempre están ahí"
-
El uno por uno del Deportivo ante el Mérida: las notas y puntuaciones individuales
-
Deportivo-Mérida, en directo: así vivimos la victoria herculina
-
Quiles salva tres puntos agónicos en el último momento
Antoñito fue uno de los protagonistas del Dépor-Mérida, decidido desde los once metros y en el que el lateral diestro tuvo una buena participación. Tras el encuentro, el de Herrera analizó el choque y tuvo palabras de agradecimiento para la grada, incansable durante todo el partido y clave para el triunfo herculino en la 22ª jornada de Primera Federación.
Estado del tobillo: "Bien, seguro".
Sufrir: "Ha tocado sí. Es complicado ganar. Al final hay que saborear esta victoria con sufrimiento pero es mejor así. Se quedan los tres puntos. Esta victoria refuerza al equipo".
Ganar a domicilio: "Fuera de casa es muy difícil ganar. Cada equipo en esta liga se hace fuerte. Cuando va el Dépor aun más. Ahora tenemos dos partidos fuera de casa y tenemos que conseguir algo positivo que es ganar. Hay que ganar y ganar. Se vive mejor ganando":
Costó: "Siempre llegamos un poco arriba. Es muy difícil buscar huecos. Marcan a Lucas con dos defensores, es difícil encontrarle, es muy difícil cuando te defienden con seis u ocho jugadores".
Antoñito se rinde a la afición del Deportivo
Mejoría: "El equipo es serio. Cada vez es más confiado que hay que estar arriba. Somos fiables en casa, es verdad que fuera no encontramos ese punto que tenemos en casa. Pero hay un rival que juega pero es fútbol".
Afición: "Ellos mismo son los que nos tiran para adelante. A las malas y a las buenas siempre están ahí."