De la 'falta de fiebre' de su entrenador a liderar al Dépor: Mario Soriano vuelve a sonreír en Riazor
Después de 14 jornadas, Mario Soriano se reencontró con el gol para adelantar al Deportivo a los 11 minutos de partido en un triunfo magistral por 5-0 sobre el Badajoz. El de Alcalá mostró su felicidad tras el encuentro y habló del momento de forma del equipo, en su mejor racha.
Gol: "Un alivio. marcar gol a un jugador le hace feliz. Sobre todo contento por conseguir el partido
Partido redondo: "Muy bien. La primera parte ha sido redonda. Las ocasiones luego tuvimos menos pero las aprovechamos muy bien".
Volver a marcar: "Bueno, yo estaba tranquilo. Sabía que tarde o temprano iba a llegar. Muy contento por ayudar al equipo y marcar otra vez en Riazor. Espero que siga así el equipo.
Marcar cinco: "Al final meter tres goles en la primera parte da mucha tranquilidad. Hemos controlado mucho el partido. Hemos hecho posesiones largas para descansar. Luego hemos aprovechado las ocasiones y las transiciones han sido muy buenas".
Moral: "Sabíamos que era un partido muy importante. Queríamos conseguir los tres puntos con la afición, en nuestro campo. Mañana a trabajar y a pensar en lo siguiente. Allí ante el linense nos van a apretar".
Mario Soriano habla del momento de forma del equipo
Mejor momento: "Sí, lo dije el otro día. Creo que el equipo está muy cómodo. Los compañeros están muy bien. Confiamos en el que tenemos al lado. El equipo está en una muy buena dinámica".
Ser suplente dos partidos: "Tranquilo. Es parte del fútbol. Todos los jugadores quieren jugar, pero lo llevé con tranquilidad y cuando salía hacerlo lo mejor posible":
Fiebre blanquiazul: "Sí, bueno, hemos tenido mucha tranquilidad. Estos cinco goles nos las han dado"
Descanso: "Con el marcador puede engañar y provocar relajación. pero como se ha visto el equipo ha estado muy bien. El Badajoz se echó para adelante y muy sólidos y luego aprovechamos las transiciones".