La explicación de Pablo Martínez a su sustitución en Salamanca: "Veía solo colores"
El Dépor cayó este sábado en Salamanca en un partido en el que el equipo no estuvo a la altura de la afición y su masivo desplazamiento a la ciudad universitaria. En un partido rocambolesco en el que se produjeron imágenes como la expulsión de Olabe -que se cargó la puerta del vestuario del Reina Sofía- o a un aficionado reprochándole a Lucas Pérez más compromiso, todavía hay otro episodio más que se puede sumar a la lista de situaciones surrealistas que le suelen suceder al equipo coruñés. Pablo Martínez fue el protagonista.
El central hispanofrancés, protagonista involuntario del gol de Mario Losada, tuvo que ser sustituido al descanso. Parecía que todo podría deberse a un golpe, pero en la rueda de prensa ofrecida este martes explicó el verdadero motivo: un problema de salud que viene arrastrando desde pequeño.
"A veces me pasa. He hecho pruebas para saber de qué viene y no saben nada. A veces cuando termina un partido y hace mucho calor me entran migrañas oftálmicas. Me sentía muy mal. No veía más de diez metros. Veía a mis compañeros cerca de mí. Pero después veía solo colores".
Pablo Martínez apoya a Óscar Cano
Del mismo modo, Martínez ha mostrado su total respaldo a un Óscar Cano que nuevamente vuelve a estar en el disparadero tras la derrota de este sábado.
"Lo veo concentrado en el objetivo, como nosotros. Nos da todo lo que tenemos que hacer en el campo. La gente va a pensar que es una mentira, pero nosotros estamos detrás de él. Es el que manda. Nosotros somos los que estamos en el campo, no él", aseveró.