Iban Salvador reaviva la polémica en redes y la afición del Dépor se harta: "Ya te vimos"
Iban Salvador, jugador del Fuenlabrada, fue protagonista en Riazor no por su -buen- gol, sino por una polémica celebración imitando una mascarilla y burlándose del Dépor que provocó hasta el enfado de su entrenador. Lejos de dejarlo ahí, rescató la foto de su festejo para compartirla en redes sociales, lo que ha provocado hartazgo y enfado en una afición herculina que no había mostrado apenas hostilidad el pasado sábado pese a la rivalidad generada a raíz del descenso de 2020.
Discutió con la grada, discutió con Mario Soriano, y en vez de dejarlo ahí volvió a la carga en redes sociales. Iban Salvador la lio de nuevo, esta vez a través de redes sociales, compartiendo un mensaje sobre el partido que poco importó a los lectores. No eran las palabras las que dolieron, sino la imagen que acompañaba el texto. "Esfuerzo increíble del equipo, una lástima la derrota. Seguimos", compartió el jugador. Hasta ahí bien, pero es la foto lo que ha generado discordia, enfados e insultos.
Y es que Iban Salvador, exjugador del Celta, compartió una foto de la celebración del gol en el momento exacto en el que se llevaba la mano a la boca para imitar una mascarilla quirúrgica. Sí. Una mascarilla como las que hasta hace poco eran imprescindibles para tratar de recuperar la normalidad tras la pandemia.
El jugador internacional con Guinea Ecuatorial anotó un golazo que quedó tapado por su celebración. Incluso su propio entrenador mostró su disconformidad con el gesto de Salvador, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Esfuerzo increíble del equipo, una lástima la derrota.
Seguimos 👊🏾 pic.twitter.com/EgPvNsDs29— Iban Salvador (@isalva10) April 11, 2023
La afición del Dépor, harta de Iban Salvador
La afición del Dépor ha caído en la provocación y ha respondido de todas las formas posibles. Aunque sobre todo con hartazgo. Y es que la situación cansa e incluso roza el ridículo.
Aunque había muchas cuentas pendientes, Riazor prácticamente dejó de lado la rivalidad con el Fuenla para centrarse en animar a los suyos. Es un episodio pasado en el que el gran perjudicado fue el conjunto blanquiazul por una adulteración reconocida por el propio Rubiales. Pero parece que, lejos de tender la mano como el propio Fuenlabrada intentó días antes, algunos prefieren echar más leña al fuego.
— Pedro Álvarez López (@ALPedroA) April 11, 2023