El Dépor se pasa al flamenco: palmas, caños y hasta Óscar Cano se anima a jugar
El Deportivo bajó el ritmo esta mañana en Abegondo a dos días de visitar Linarejos. Tras el entrenamiento del jueves, de mayor carga física, disfrutó con una sesión más relajada en la que vimos hasta a Óscar Cano divertirse con sus jugadores. Rondos con muchos piques, caños que hacían saltar al equipo y hasta se animaron con un poco de flamenco. El buen ambiente reina en la Ciudad Deportiva antes del decisivo tramo final, que les llevará a jugar ante Linares, Algeciras y acabar de visitante en Pontevedra. De hecho, ya hay información sobre la venta de entradas para el partido en Pasarón
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia el buen rollo de los jugadores del Deportivo, disfrutando hasta con Óscar Cano participando en los ronditos.
Villares y Lucas Pérez con precaución, Antoñito se prueba en una sesión muy breve
El Deportivo entrenó esta mañana en Abegondo con dos novedades: Lucas y Diego Villares tuvieron que realizar trabajo individualizado. Además, regresó Antoñito. Según explicó Óscar Cano se iba a probar para ver qué cargas y esfuerzos podía realizar. El técnico nazarí, en su rueda de prensa previa, también habló de la posibilidad de que Lucas Pérez llegase a Linares, pero se decidirá el sábado tras las últimas pruebas con el jugador coruñés.
Precaución con Lucas y con Diego Villares, que se quedaron al margen esta mañana en Abegondo. No saltaron esta mañana al césped con el resto del grupo, que comenzaron la sesión con trabajo de vídeo y posteriormente realizaron una serie de rondos en una mañana en la que se suele bajar el ritmo después de que el jueves el equipo hiciese la prueba de más exigencia en Riazor. Fue una sesión suave, sin carga, tras la del jueves, que fue de mayor intensidad.
Sin embargo, este viernes sirvió para que Antoñito se probase. Sobre el de Herrera, Óscar Cano comentó esta mañana que "es medir si está para jugar el domingo. Hoy Antoñito volverá a hacer cosas. El músculo no ha sufrido rotura y serán las pruebas médicas las que determinarán si está en perfecto estado".
Sobre Lucas, tal y como indica el club, será el sábado cuando se decida si finalmente puede o no viajar. No se quiere correr prisas con el jugador, que está haciendo todo lo posible por llegar.