La fiesta en Riazor tras un triunfo que vuelve a ilusionar: "¡Que sí, que vamos a ascender!"
El Deportivo venció 4-0 al Algeciras y Riazor se convirtió en una fiesta. Tras el triunfo, se cantó aquello del "que sí, joder, que vamos a ascender" que hacía tiempo que no se gritaba. Ha vuelto la ilusión con Rubén de la Barrera y la afición acabó festejando la victoria tras el resultado final
Puedes ver en el vídeo de arriba la fiesta de Riazor tras la victoria
Ganó el Dépor, disfrutó Riazor y celebró al afición. La grada herculina volvió a saltar y a vivir su particular fiesta después de un triunfo brillante del equipo blanquiazul ante un pobre Algeciras que no pudo ejercer respuesta.
Tras el encuentro, la grada del Deportivo cantó y festejó con sus futbolistas. "Que sí, joder, que vamos a ascender", cantó la hinchada como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El Deportivo iguala al Real Madrid Castilla
No sirve para asaltar la tercera plaza por la diferencia del golaverage, pero el Deportivo aprovechó el pinchazo del Castilla y empató con 66 puntos en la tercera posición de la tabla.
El equipo de Rubén de la Barrera afrontará en Pasarón el último partido de liga ante un Pontevedra ya descendido.
En su debut, el técnico deportivista se fue sumamente contento tras un estreno "perfecto". Así lo explicó él mismo: "Era un partido para reflejar bien todo lo de la semana. Presionar bien, ir hacia adelante y generar cosas con balón. Sabíamos que nos iban a obligar a defender bien el área. Muchas cosas a ajustar, lógicas por el tiempo, pero muy contento por este ambiente y el debut de los chavales. El debut obedece a una cuestión de posibilidades suyas. Estos chicos yo sentí durante la semana que están para esto. Hoy la tuvieron y vaya que la aprovecharon"