Empate a nada en Huelva
Andrés Maese IIIUn penalti de Hugo Fraile en la segunda mitad sirvió para el Recreativo empatara un partido en el que los rojiblancos se adelantaron gracias a un gol de Scepovic.
La primera parte fue para olvidar. Ni los rojiblancos ni los andaluces fueron capaces de realizar una jugada con más de tres pases seguidos. Ambos equipos comenzaron presionando al rival, lo que obligó que el juego fuera impreciso y poco vistoso. Poco trabajo tuvo Cuéllar en los primeros 45 minutos, tan solo un mano a mano que terminó despejando a saque de esquina. Cabrero erró en un balón en largo que cerca estuvo de aprovechar Hugo Fraile. El rojiblanco, escorado, no acertó a portería vacía.
Recreativo: Palop Cabrero: Cifu, Zamora, Morcillo, Vega; Vázquez (m.72, Jorge Larena), Dimas (m. 54, Valle), Montoro; Arana, Linares (m.62, Linares) y Alexander.
El centro del campo pasó desapercibido en el Nuevo Colombino. Hasta tal punto que los guardametas llegaron a tocar más el balón con los pies que los centrocampistas. Ni Bustos, ni Garai fueron capaces de hacerse con el control del balón. A pesar de que los primeros minutos del Sporting fueron aceptables, el resto de la primera parte poco se vio del equipo de Sandoval.
Una de las últimas jugadas antes del descanso fue un disparo de Lora que se estrelló en el palo. El remate, aislado, del lateral sembró dudas en el equipo onubense.
La segunda parte comenzó con un cambio en el Sporting. Jara sustituyó a Barrera en un intento de Sandoval por acercarse al área de los locales.
El primer aviso de Scepovic fue un remate flojo de cabeza en el segundo palo. El gol rojiblanco llegó tras una buena asistencia de Mandi al delantero serbio. Stefan tuvo suerte en la finalización de la jugada y marcó tras un rechace.
Con el Sporting por delante en el marcador, llegaron los mejores minutos de los asturianos. Scepovic volvió a ser la referencia en ataque y todas las jugadas de peligro pasaron por las botas del rojiblanco.
El Recreativo, completamente desdibujado en el terreno de juego lo intentó sin demasiada cabeza. La recompensa la encontró en una jugada polémica. Hugo Fraile levantó la pierna más de lo debido y el colegiado indicó los once metros. Arana no perdonó y empató el encuentro.
Lo más destacado tras el empate del equipo de Sergi fueron las dos amarillas que vio Jorge Larena en apenas un minuto. El Recre terminó el partido con 10 jugadores aunque el Sporting no tuvo tiempo para aprovechar la superioridad numérica.
Punto es punto, el Sporting regresa de tierras andaluzas con la sensación de haber perdido dos puntos. El domingo que viene habrá que hacer bueno el empate ganando al Mallorca en El Molinón.