Bustos no puede y abandona el entrenamiento
Cristian Bustos está prácticamente descartado para el siguiente partido ante el Girona. El centrocampista abandonó el entrenamiento después de mantener una pequeña conversación con José Ramón Sandoval.
El alicantino inició la sesión junto a sus compañeros realizando estiramientos y carrera continúa, pero se vio obligado a interrumpir su entrenamiento como consecuencia de la talalgia que sufre. Bustos, que ya se perdió el encuentro ante el Jaén, aún no ha dejado atrás sus dolencias en el talón, por lo que es muy probable su ausencia en la convocatoria para el partido del Girona. Además, el propio futbolista hizo patente su dolor con una serie de gestos mientras charlaba con Sandoval. Inmediatamente después el centrocampista alicantino abandonó el entrenamiento y entró a los vestuarios.
Así, Casquero y Nacho Cases vuelven a ser la principal opción para acompañar a López Garai en la medular rojiblanca. No obstante, no es descartable un cambio de sistema o de posiciones ante el pobre rendimiento del Sporting lejos de El Molinón. En tal caso, Carmona podría tener opciones de entrar en el once titular, con Barrera en una posición más retrasada.