Sandoval, pendiente de Barrera, Cuéllar y Bustos
El Sporting continúa los entrenamientos con vistas al partido frente al Córdoba, esta vez en el Molinón a puerta cerrada. En principio, el técnico rojiblanco no podrá contar con Bustos, mientras que mantiene las dudas de los tocados Cuéllar y Barrera.
En esta ocasión la plantilla trabajará la estrategia tres días antes del partido, y no el día previo como acostumbra. Y es que el desplazamiento largo a Córdoba, más el horario matinal del encuentro y los actos publicitarios han condicionado el plan de trabajo, que por primera vez incluye un entrenamiento en El Molinón a mitad de semana. Además, este servirá para que el equipo se haga la foto oficial de la temporada, antes del acto publicitario con Ternera Asturiana. La firma regional y patrocinador del club mostrará algunos de sus mejores ejemplares, toros, vacas y novillos, que pisarán por primera vez el césped de El Molinón junto a los jugadores y cuerpo técnico. Todos ellos inmortalizarán el momento con una 'foto de familia'.
Justo a continuación la plantilla rojiblanca se encerrará en El Molinón, con el objetivo de establecer los detalles del planteamiento de Córdoba, así como las jugadas de estrategia. José Ramón Sandoval espera contar con Mandi, quien arrastraba una lumbalgia tras la última jornada. Más complicadas, en cambio, parecen la presencias de Álex Barrera, con una sobrecarga de isquiotibibiales en su muslo derecho, e Iván Cuéllar, quien sufre una contractura en el omóplato. En todo caso, el técnico de Humanes espera disponer de ambos para el trascendental partido ante el Córdoba, aunque no es tan optimista con Cristian Bustos. El centrocampista alicantino apura su recuperación, aunque tampoco tiene ritmo después de perderse más tres semanas de entrenamiento.
Asi, con la sanción de Hugo Fraile por acumulación de tarjetas, el Sporting presentará al menos una novedad en Córdoba, que podrían ser más en función de la evolución de Cuéllar y Barrera. Los rojiblancos se encontrarán un gran ambiente en el Nuevo Arcángel, donde su rival aún no ha perdido en lo que va de Liga.