La plantilla recibe a unos visitantes de lujo
La ganadería asturiana fue protagonista en El Molinón, en el transcurso de un acto publicitario con vacas, novillos e incluso toros sobre el mismo terreno de juego. Después, la plantilla rojiblanca se entrenó con la ausencia de Cristian Bustos.
El Sporting 'presumió' de patrocinador en El Molinón, en un acto en el que la marca Ternera Asturiana exhibió sus mejores ejemplares. No faltaron novillos, vacas e incluso toros, que de uno en uno fueron mostrando sus encantos a los jugadores rojiblancos, sentados en la grada como un espectador más. Antes, el bloque entero del Sporting (jugadores, cuerpo técnico, médicos, Presidente...) se hizo la foto oficial de la temporada, en la que Adama Touré no estuvo tras su reciente operación de rodilla.
Bustos descartado; Mandi y Cuéllar, OK
José Ramón Sandoval dirigió el entrenamiento en El Molinón, donde esta semana se adelantó la sesión a puerta cerrada. En ella no estuvo otra vez Cristian Bustos. El centrocampista alicantino sigue con sus dolencias en el talón, por lo que su recuperación prosigue a un ritmo muy lento. Así, salvo sorpresa, López Garai y Nacho Cases repetirán en la medular frente al Córdoba.
Asimismo, la reincorporación de Iván Cuéllar y Álex Barrera fue la nota positiva. Ambos se entrenaron con el grupo y en principio no tendrán problemas para entrar en la convocatoria. Ahora, la plantilla vuelve al trabajo el viernes a las 10:30 en Mareo, donde a continuación José Ramón Sandoval dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a Córdoba. Al día siguiente, pasadas las 9 de la mañana, los rojiblancos se desplazarán en avión a Madrid, donde a su llegada cogerán el AVE hasta Córdoba. Por último, el Sporting se entrenará el mismo sábado por la tarde en la ciudad deportiva del rival.