Se busca una pizca de suerte
El Sporting recibe en El Molinón al Sabadell. Los catalanes no saben lo que es ganar lejos de casa y buscarán en Gijón conseguir los tres primeros puntos a domicilio. Por su parte los rojiblancos necesitan la victoria para no descolgarse de la parte alta de la clasificación.
Los últimos partidos del Sporting se han caracterizado por el buen juego de los rojiblancos donde no han acompañado los resultados por diversos motivos. La plantilla considera que con el trabajo realizado en los terrenos de juego, será cuestión de tiempo que el equipo vuelva a la senda de la victoria. Con suerte o sin ella, el Sporting lleva más de un mes sin sumar de tres en tres.
Para esta tarde Sandoval no puede contar con el lesionado Bustos ni con el sancionado Bernardo. La principal novedad en el once inicial del Sporting es la vuelta de Iván Hernández al centro de la zaga. El central no está contando con la confianza de Sandoval y le tocará suplir al colombiano. Otro de los hombres que podría volver a la titularidad es Hugo Fraile, el extremo se perdió el partido en Córdoba por sanción y podría regresar a la banda izquierda.
Los dos últimos equipos que visitaron en Gijón consiguieron puntuar en El Molinón. El Jaén consiguió empatar mientras que Las Palmas se llevo el partido en un encuentro en el que Chrisantus marcó tres goles para su equipo.
En cuanto al Sabadell, el conjunto catalán llega al partido después de haber ganado en casa al Murcia. Sandoval ya ha avisado del peligro que tiene el rival con delanteros como Raúl Tamudo o Aníbal. El segundo peor visitante de la Liga, jugará sin tres de sus hombres más habituales en lo que va de temporada.
Javi Salamero no podrá contar con Longás ni con Juanjo Liércoles por sanción. Ambos jugadores son los hombres de confianza del técnico para ocupar el centro del campo del conjunto catalán. A estos dos futbolistas hay que sumarle la baja por lesión de Víctor Espasandín.
Esta tarde se podría romper una de las dos rachas negativas de los dos conjuntos. En caso de que el Sporting se lleve los tres puntos se romperán cinco semanas sin conocer la victoria. En caso de que la victoria se la lleve el Sabadell, los catalanes volverán a ganar fuera de casa después de nueve meses sin hacerlo.
Sporting: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Mandi, Canella; López Garai, Nacho Cases; Carmona, Barrera; Hugo Fraile y Stefan.
Sabadell: Nauzer; Toni Lao, Martí Crespí, Carlos Hernández, Cristian; Llorente, Hidalgo, Gato, Collantes; Tamudo y Aníbal.