El Caudal rompe su gafe en Mareo
Los mierenses, que aún no habían sumado un solo punto a domicilio, se impusieron a un mal Sporting B (1-2), y además lo hicieron dándole la vuelta al marcador y jugando con uno menos buena parte de la segunda mitad.
El partido comenzó con un Sporting B más dominador, lo que se tradujo en el primer tanto tras un penalti de Pantiga sobre Julio. Jony erró el lanzamiento, pero Pabló Pérez estuvo listo para recoger el rechace y subir el primer tanto en el marcador.
En todo caso, la alegría duró poco en el bando local, que encajó el empate en el minuto 24 en una rápida transición del Caudal, que culminó Nacho Méndez tras una buena asistencia de Borja Navarro. A partir de aquí ambos equipos elevaron el ritmo, lo que no se tradujo en más ocasiones claras durante la primera parte.
En cambio, en la reanudación, el Sporting B pudo deshacer las tablas en un par de acciones de Rachid y Guitián, pero finalmente acabó pagando su inocencia. Y eso que los de Zuñiga se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jano, quien precisamente se formó en Mareo. Una situación que el filial rojiblanco no pudo aprovechar y que desató la reacción de un Caudal que se levantó ante la adversidad.
Así, otra vez Nacho Méndez goleó para los suyos, haciendo el gol de la victoria en el minuto 81. Un tanto que vale tres puntos y que sitúa al Caudal fuera del ascenso, aunque a la espera de que finalice la jornada. Por su parte el Sporting B, que encadena dos derrotas consecutivas, cae posiciones en la tabla a pesar de que aún mantiene cierta renta con el descenso. La próxima jornada los de Abelardo se enfrentan al Oviedo.